"Ama lo que haces, pon el corazón en ello y serás recompensado" Aaron Morse

jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi blog premiado por segunda vez

¡Hola a todos/as! ¿Qué tal? yo muy contenta por recibir el premio "Liebster Award", el segundo que recibe mi blog. Y tengo que agradecérselo a http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/. Ahora como he recibido este premio tengo que seguir una serie de pasos y contestar unas preguntitas, así que allá van:

¿Que productos de maquillaje no pueden faltar en tu maleta de viaje?
Máscara de pestañas y colorete
¿Que hidratante utilizas? 
Natural Honey love lotion
¿Pelo recogido o suelto?
Depende de la situación y el estilismo, pero en principio me decantó por el pelo suelto
¿Zapatos planos o tacón? 
Por la noche tacón, para el día a día prefiero comodidad
¿Cuál es tú labial favorito?
No tengo uno preferido, pero uno que me gusta mucho y que hace poquito que lo tengo es el Super Stay 14 HR de Maybelline New York
¿Con que prenda tienes una relación de amor-odio? 
En principio con ninguna
Cuenta algún truco de belleza que uses normalmente.
Me gusta cuidar mucho la piel de mi rostro, por eso no puedo pasar sin los tres pasos más importantes: Limpiar, exfoliar e hidratar.
¿Te has tintado alguna vez el pelo?
No
¿Practicas algún deporte?
Como norma general no practico ningún deporte, sólo voy al gimnasio, pero puntualmente (por falta de tiempo) me gusta practicar natación, escalada en vía ferrata, senderismo…
¿Cuál es tu color de pinta uñas favorito? 
Me gusta pintarme las uñas a la francesa, es muy elegante.
Nombra un "crimen del maquillaje" que odies. 

Exceso de base, pienso que se ha de poner poquito maquillaje y extenderlo muy bien para que no quede el efecto “careta”.

Mis blogs premiados son:





Y las preguntas que han de contestar las ganadoras son las siguientes:

1. ¿Cuál es tu prenda favorita?
2. ¿Qué tipo de estampados te gustan en la ropa?
3. ¿Cuál es tu peinado preferido?
4. ¿A la hora de maquillarte, prefieres destacar los ojos o los labios?
5. ¿Qué opinas del famoso crop-top?
6. ¿Te gustan los cuadros escoceses como nueva propuesta de temporada?
7. ¿Complementos llamativos o discretos?
8. ¿Cómo cuidas tu piel en tu día a día?
9. ¿Cuál es tu ritual de belleza después de las agresiones del verano?
10. ¿Qué te impulsó a escribir un blog?
11. Un truco de moda 

Bueno y ahora sí, el look de hoy. Me decanté por este cómodo y fresquito vestido que me encanta por el vuelo que hace en la cadera, me gusta combinarlo con un cinturón para que el outfit no quede tan simple, y unas cuñas marrones que estilizan mucho la figura. Espero que os guste!!






El vestido es de Giusi Ferrato, el bolso de El Corte Ingles y las cuñas de Blanco.

Un fuerte abrazo!!


5 comentarios:

  1. Felicidades por el Premio Sonia!!! Un fuerte abrazo!! berkatriz

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por premiar mi blog!! =) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades por el premio que te han dado.
    El vestido me encanta, muy bonito.

    Un beso. Aroa López

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo entro para verte a ti.

    ResponderEliminar