"Ama lo que haces, pon el corazón en ello y serás recompensado" Aaron Morse

viernes, 30 de agosto de 2013

El verde que realza el moreno

¡¡Hola a todos/as!! ¿Qué tal? ¿Cómo se presenta el fin de semana? yo aprovechando los últimos días de vacaciones antes de volver a la rutina!!!

Hoy os traigo un look de noche, el vestido me enamoró por el color verde nacarado, que ahora en verano resalta muchísimo el moreno, lo combiné con el bolsito joya en color negro de Branded Addictions, y las sandalias de brillantes, que son muy cómodas y dan ese toque "glam" por los brillantes en el empeine.

Las fotos están hechas cerca de un mirador de cala Blanca, en Menorca, un lugar idílico que me encantó! Este día estaba muy nublado y no pudimos ver la puesta de sol, pero la próxima os enseño fotos de la magnífica puesta de sol que se puede ver desde aquí!! Sin duda alguna, si vais a Menorca, es un sitio que no os podéis perder.

Por último y antes de enseñaros el look, me gustaría pediros un favor. Me he apuntado a un concurso de bloggers que ha preparado la revista Glamour y El Corte Inglés, pero para poder participar necesito estar entre las 300 primeras, y para eso necesito vuestro voto!! Espero que os animéis y me votéis, os lo agradezco mucho!! Os dejo el link a continuación:

http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/1573

Muchas gracias, y aquí os dejo el outfit de hoy.










Llevo vestido de Mango, sandalias de Bosanova , bolso de Branded Addictions y pendientes de Swarovski.

Muchas gracias,
un fuerte abrazo

1 comentario:

  1. Un vestido precioso! te sienta de miedo! te sigo!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    ¿Cómo combinar una diadema?

    ResponderEliminar